QUIÉN PAGA LAS ENCUESTAS

Una de las preguntas que más recibo sobre este tema es:

¿Quién pone el dinero para pagarnos?
Bién esto es mucho más sencillo de lo que parece. Hay gente que me dice que nadie regala dinero... efectivamente NADIE REGALA NADA, la información sobre los consumidores es extremadamente valiosa y el saber nuestros gustos, preferencias y costumbres VALE DINERO y eso es por  lo que nos pagan.

Las empresas y fabricantes de TODOS los sectores quieren saber y son los que ponen el dinero, tienen autentica necesidad de saber que opinamos sobre ellos, sobre su competencia. Estas empresas se gastan 300.000 euros (de media) en la realización de un anuncio de TV, pagan a deportistas, actores ó famosos millones porque digan que usan un desodorante ó toman "X" refresco... ¿todavia dudais que nos paguen unos euros por saber que opinamos?

Otra de las cosas que me preguntan es sobre la privacidad. Esto no nos debe de preocupar en exceso, ya que les damos los datos que queremos y cuando nos preguntan algo más sensible más nos pagan. Yo he recibido 28 euros hace unas semanas por una sola encuesta, no es lo normal ni mucho menos, pero existen y recordar que siempre son totalmente voluntarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario