domingo, 8 de septiembre de 2013

IPSOS

Ipsos Interactive Services ES es una empresa multinacional dedicada a la investigación de mercado basada en encuestas. Ipsos Access Panels ofrece a sus miembros la oportunidad de acumular puntos y ganar premios tan sólo por completar encuestas.

El funcionamiento de Ipsos Interactive Services ES es muy fácil y por supuesto GRATIS. Yo con ellos uso mucho sus vales de descuento en tiendas, en mi caso sobre todo uso las de El Corte Inglés en su supermercado, pero hay de multitud de cadenas ( Carrefour, Sephora, Douglas, Fnac).



La pregunta que me han hecho es cuanto tardan en pagar, bién en mi caso apenas tardan diez dias desde que solicito la tarjeta regalo hasta que tengo la recibo en mi buzón.

Os dejo el banner para poderos apuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario